Informativo de Actividades de Fin de Año Escolar y Talleres 2016

Noviembre 24, 2016 Sin Comentarios »

Tenemos el agrado de invitarle a participar de los siguientes eventos que se realizarán, con motivo de finalización de Talleres 2016 y adjuntamos además otras informaciones:

• ACTO PRE ESCOLAR JUEVES 01 DE DICIEMBRE – 19:30 hrs. PATIO IAC
  • GALA PATINAJE – MARTES 06 DE DICIEMBRE – 20.00 hrs. – PATIO IAC
  • GALA GIMNASIA RITMICA – MIÉRCOLES 07 DE DICIEMBRE – 20:00 hrs. – PATIO IAC
  • PRESENTACION DE CORO Y ORQUESTA – LUNES 05 DE DICIEMBRE – 20:00 hrs. – IGLESIA CATEDRAL DE SAN FELIPE

Se suspende las actividades de la jornada de la tarde para 3° y 4° Años Básicos, el día Martes 29 de Noviembre. De igual forma para 5° y 6° Años Básicos, los días 24 de Noviembre y 01 de Diciembre.

Se suspenden las actividades lectivas y extraprogramáticas, el día Viernes 02 de Diciembre, por licenciatura de IV° Medios.

Desde el día 05 al 07 de Diciembre, los alumnos tendrán actividades solo en jornada de la mañana, saliendo en su horario habitual y no habrá actividades extraprogramáticas.

Término año escolar lectivo, día Miércoles 07 de Diciembre.

Atentamente,

Marisela Fernández Zapata