Actividades Fiestas Patrias IAC 2016

Septiembre 9, 2016 Sin Comentarios »

Se invita a toda la Comunidad Institutana a participar de las actividades de Fiestas Patrias, organizadas por el Centro de Alumnos IAC 2016.

Las actividades están organizadas por bloques, para que la mayoría de los alumnos puedan participar, y tienen un carácter recreativo y de buena convivencia (la idea es compartir, más que competir).

• Los alumnos ingresarán al colegio el día 16 de septiembre con trajes de típicos chilenos. (Incluye: zona norte, centro, sur, Isla de Pascua, pueblos aborígenes, etc.)
  • Convivencia típica chilena (Sugerencias: empanadas de pino, de queso, choripan, sopaipillas, charqui, etc).
  • Adorno de salas se realizará a partir de los días viernes 09 hasta el miércoles 14 de septiembre (El material para adornar la sala, es responsabilidad de cada curso).
  • Elaboración y muestra de platos típicos chilenos.
    Participantes: apoderados de todos los cursos y alumnos de 7º a 4º medio.
  • Concurso de Payas Dieciochera se recibirán hasta el jueves 15 de septiembre, en la Sala de Lectura del IAC.

CAIAC 2016