Información de Dirección

Agosto 22, 2016 Sin Comentarios »

Estimados Alumnos, Apoderados y Personal del Colegio,

Con motivo de la información publicada en un sitio web de redes sociales, en relación a la disposición de basura que supuestamente hizo el Instituto en la ribera del río Aconcagua, debo comunicar a Ud. que el retiro y disposición de ella fue contratada a un contratista externo que ofrece dicho servicio. Pedimos disculpas a la comunidad Institutana por no haber confirmado la seriedad del servicio y nos comprometemos a que dicha situación no vuelva a ocurrir.

Lamentamos eso sí, que algunas personas hayan publicado y hecho juicios de valor de lo acontecido, sin haberse informado previamente bien de lo sucedido.

Así también debo agradecer a todos aquellos que hicieron comentarios en defensa del colegio, lo que demuestra su confianza en él.

Finalmente comunico a Ud. que, en el transcurso de esta mañana, esta Dirección personalmente procedió a retirar la basura en cuestión y reitera el compromiso con el medio ambiente de esta emblemática institución educacional.

Sergio Trucco Robles
Director Ejecutivo
Instituto Abdón Cifuentes SpA.