Colecta Nacional María Ayuda – 27 y 28 de Mayo

Mayo 24, 2016 Sin Comentarios »

Estimados padres y apoderados:

Como ya es tradicional la Fundación María Ayuda realiza su colecta anual a nivel nacional, los días viernes 27 y sábado 28 de  mayo.

María Ayuda es una corporación de beneficencia sin fines de lucro, que lleva más de 30 años trabajando con niños, niñas y familias en riesgo social, en muchos casos víctimas de maltrato y abuso sexual. En la actualidad tiene a 358 personas contratadas a nivel nacional, cuenta con más de 200 voluntarios, 19 programas sociales, y actualmente atiende a más  de 500 niños, niñas y sus familias mensualmente.

Con la finalidad de apoyar esta noble causa, solicitamos su colaboración y participación, la que puede realizarse de dos maneras:

• APORTE EN DINERO: Nuestros niños y niñas pueden traer su aporte en dinero el día viernes 27 del presente, ya que se realizará la colecta en el colegio.
  • COMO PADRE Y APODERADO VOLUNTARIO: Aquellos padres y apoderados que quieran participar como voluntarios  para realizar la colecta en nuestra Ciudad, pueden inscribirse en secretaría del colegio.