Informativo de Dirección

Mayo 9, 2016 Sin Comentarios »

Comunicamos que el día miércoles 11 de mayo celebraremos el “Día del Alumno“, de acuerdo al calendario ministerial, por lo tanto, ese día los alumnos asisten con ropa de calle. La jornada será de 08:00 a 13:00 hrs. para todo el colegio. Por la tarde sólo funcionaran los talleres de pintura y patinaje (si no hay lluvia), el resto de actividades está liberado para los alumnos ese día.

Además comunicamos que por disposición de la Secretaría Ministerial de Educación de la Región de Valparaíso,  el día lunes 16 de mayo todos los Establecimientos de la Región de Valparaíso suspenderán sus actividades académicas y extraacadémicas habituales para permitir el desarrollo de una Jornada de Reflexión Pedagógica en torno al documento técnico denominado Marco para la Buena Enseñanza.

Las actividades se retomarán con normalidad el día martes 17 de mayo.

Atentamente,

La Dirección