JUNAEB – Inicio de Postulación de la Tarjeta TNE

Marzo 18, 2016 Sin Comentarios »

Comunicamos que la JUNAEB (Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas), da inicio al proceso de postulación para el beneficio de la Tarjeta TNE (Tarjeta Nacional Estudiantil).

Para postular, se debe acreditar  una situación de desmedro socioeconómico. La referencia para tales efectos se establece para ingresos per cápita inferiores a $ 352.743.- brutos mensuales (trescientos cincuenta y dos mil setecientos cuarenta y tres pesos. Para justificar dicha renta, es necesario adjuntar la siguiente documentación:

• Declaración jurada notarial que indique el cumplimiento del requerimiento del monto per cápita.
  • Declaración de Renta, Formulario 22 (si ambos padres perciben ingresos, se deben presentar ambos).

De más está indicar que los antecedentes enviados serán tratados en forma confidencial.  Los antecedentes de postulación deberán ser presentados hasta el día Martes 26 de Abril de 2016.

Para Revalidar la TNE 2016, los alumnos deben acercarse con la Secretaria Académica Sra. Marcela Miranda, en el segundo piso de la Secretaría del IAC para coordinar la adhesión de un sello del año en curso.

Atentamente,

La Dirección