Inscripciones para la Orquesta latinoamericana IAC

Marzo 17, 2016 Sin Comentarios »

Tenemos el agrado de invitar a todos(as) los(as) estudiantes a inscribirse en  la Orquesta latinoamericana IAC. Para ello los(as) estudiantes deberán integrarse a los talleres a partir del martes 05 de abril en los horarios  de trabajo respectivos a cada instrumento. La OLIAC está integrada por estudiantes de 4° básico a 4° medio de nuestro Instituto, con el objetivo de brindarles una experiencia artística integral, con identidad latinoamericana,  que permita el desarrollo y difusión de todo el potencial musical que hay en nuestros jóvenes.

Requisitos Mínimos:

• Ser estudiante de 4° básico a 4° Medio IAC.
  • Ejecutar un instrumento musical en un nivel básico.
  • Responsabilidad y asistencia a ensayos.
  • Participar de todas las presentaciones de Orquesta.
  • Contar con apoyo y compromiso familiar en todas las actividades de la Orquesta.

La Orquesta Latinoamericana IAC  realizará un trabajo anual de producción y difusión artística a través de  ensayos y presentaciones públicas por lo que requiere de jóvenes comprometidos y responsables tanto en el ámbito escolar como extraescolar donde se hace muy importante  el apoyo de sus familias.

Los(as)  interesados(as) deberán asistir a ensayos  según los siguientes horarios:

HORAS

ORQUESTA IAC

INSTRUMENTOS DE CUERDAS

GUITARRA-CHARANGO-MANDOLINA-CUATRO-BAJO

Las personas que integren la orquesta deberán asumir un compromiso formal de asistencia responsable y sistemática a los ensayos y presentaciones. Además el colegio ha realizado una inversión en instrumentos musicales que serán puestos a disposición y al cuidado de cada estudiante, por lo que se solicitará también un compromiso de cuidado de estos.

Mayor información dirigirse al profesor Francisco Duarte

Correo contacto: [email protected]

Sin otro particular se despide de usted:

Prof. Francisco Duarte Bravo

MAYOR INFORMACIÓN:  www.colegioiac.cl