1er y 3 er Lugar en el Campeonato “1° Festival del Voleibol IND San Felipe 2015”

Octubre 30, 2015 Sin Comentarios »

Los días Lunes 25 y Miércoles 28 de Octubre, se realizó el Campeonato “1° Festival del Voleibol INDDSC_4951
San Felipe 2015″ que se llevó a cabo en el Gimnasio de la Escuela Manuel Rodríguez de San Felipe.

Participaron las siguientes delegaciones:

De nuestro colegio participaron alumnas de 7, 8 y 9 años. organizadas en 2 equipos (IAC 1 e IAC 2). El equipo IAC 1 obtuvo el 3er Lugar y el equipo IAC 2 se Coronó Campeón de este encuentro y estuvieron a cargo de la entrenadora Carolina Brito.

• Escuela de Bucalemu (Bucalemu)
  • Liceo Bicentenario (San Felipe)
  • Sun Valley College (Los Andes)
  • Liceo Corina Urbina (San Felipe)
  • Instituto Abdón Cifuentes (San Felipe)

Se agradece el apoyo del Colegio, de los Padres y Apoderados que acompañaron a nuestras jugadoras en este momento importante y evento deportivo que servirá para el crecimiento deportivo y personal de nuestras alumnas.