Encuentro Anual de Ex Alumnos del IAC se Realizará el Sábado 24 de Octubre

Octubre 15, 2015 Sin Comentarios »

El sábado 24 de octubre con una misa y un almuerzo de camaradería el Centro de Ex Alumnos del Instituto Abdón Cifuentes de San Felipe realizará su tradicional encuentro anual en dependencias del mismo establecimiento, donde están invitados todos los institutanos de las diferentes generaciones.

El encuentro que cada año ha transformado en un evento muy esperando por los ex alumnos es un espacio para compartir, y recordar las historias que se han vivido en esta centenaria casa de estudios, la cual ha dejado una huella imborrable en cada uno de los  niños y jóvenes que han pasado por esta casa del saber.

Además se podrán apreciar fotografías con la historia del IAC,  además será la ocasión para poder contemplar Muro Institutano, lugar donde se exhiben imágenes de las diferentes generaciones de exalumnos que han egresado de estas aulas.

Para inscribirse y solicitar mayores informaciones los interesados pueden comunicarse al e-mail centro.ex.alumnos.iac@gmail.com, además, que pueden visitar el  Facebook Centro ExAlumnos IAC y la página web www.exalumnosiac.cl