Sub-13 Primer Lugar del Apertura Asociación de Voleibol de San Felipe

Julio 1, 2015 1 Comentario »

El Sábado 27 de Junio se realizó el Campeonato de Apertura de Asociación de Voleibol de San Felipe, dónde participaron los colegios Portaliano, Sunnyland, Sun Valley College y la participación de nuestro colegio.

La Final de la categoría Sub-13 fue disputada por el IAC y el Colegio Portaliano, logrando quedarse con la copa y la victoria por 2 set a 0.

Felicitamos a la Categoría Sub-13 por este logro y a todos los que participaron en las distintas categorías en este campeonato.

1. María Ximena Vargas dela Paz 8 Julio, 2015 at 09:15 - Reply

Felicitaciones por ellos, con esfuerzo y dedicación se logra todo, a la vez también, felicitar al otro grupo niños que participan en Voleiboll, sus ganas siempre de participar e ir a los torneos es muy importante, con motivación y perseverancia ya ganarán, los seguiremos apoyando e iremos con ellos, saludos y a seguir participando…..Felicitaciones tambien para el Profesor Mauricio.