Información de Resultados SIMCE 8° Básico, 2° y 3° Medios

Junio 24, 2015 Sin Comentarios »

Estimados padres y apoderados dejamos a su disposición informativos de Resultados de Aprendizaje de Evaluación SIMCE 2014 correspondientes a 8° Año Básico, 2° y 3° Medio.

Adicionalmente, para 8° Año Básico y 2° Año Medio, la Agencia de Calidad de la Educación,  coloca a disposición de los Padres el Informe de Resultados de  Otros Indicadores de Calidad Educativa: desarrollo personal y social 2014. Esta última información, que busca ampliar la mirada de la calidad más allá de los resultados de aprendizaje, evalúa aspectos formativos fundamentales en el desarrollo personal y social de los estudiantes, en forma conjunta, a los resultados de aprendizaje de la prueba SIMCE.

Descarga a continuación los Informes de Resultados de Aprendizaje e Informe de otros indicadores de calidad educativa:

Coordinación Académica IAC