Viajar a otro país siempre será enriquecedor, ya que nos permite conocer otra cultura y vivir un día a día inmersos en una rutina diferente.
En mi caso puedo decir que fue una experiencia increíble; durante un periodo de 5 semanas me integré a las clases de español en los cursos de kínder a tercero básico con la profesora Ann Banegas en Montclair Kimberly Academy. Junto a ella, realicé presentaciones sobre nuestro país, cultura y tradiciones, fue muy grato observar el entusiasmo y ganas de participar de los pequeños estudiantes.
También tuve la oportunidad de presenciar clases de otras asignaturas y sobretodo conocer nuevos enfoques y prácticas pedagógicas, especialmente relacionadas con la enseñanza del inglés y que estoy segura, serán de gran utilidad a mi quehacer profesional.
Agradezco a Tracy Kusser y Dixie Olguín encargadas del programa de intercambio quienes organizaron mi llegada al campus Brookside de MKA, pero sobretodo a Don Sergio Trucco Robles y el equipo de coordinación de nuestro colegio por permitir que los profesores del IAC se perfeccionen constantemente.