Una Experiencia Inolvidable – Perfeccionamiento en USA

Marzo 30, 2012 Sin Comentarios »

Viajar a otro país siempre será enriquecedor, ya que nos permite conocer otra cultura y vivir un día a día inmersos en una rutina diferente.

En mi caso puedo decir que fue una experiencia increíble;  durante un periodo de 5 semanas  me integré a las clases de español en los cursos de kínder a tercero básico con la profesora  Ann Banegas en Montclair Kimberly Academy.  Junto a ella, realicé presentaciones sobre nuestro país, cultura y tradiciones, fue muy grato observar el entusiasmo y ganas de participar de los pequeños estudiantes.

También tuve la oportunidad de presenciar clases de otras asignaturas y sobretodo conocer nuevos enfoques y prácticas pedagógicas, especialmente relacionadas con la enseñanza del inglés y que estoy segura, serán de gran utilidad a mi quehacer profesional.

Agradezco  a Tracy Kusser y Dixie Olguín encargadas del programa de intercambio quienes organizaron mi llegada al campus Brookside de MKA, pero sobretodo a Don Sergio Trucco Robles y el equipo de coordinación de nuestro colegio  por permitir que los profesores del IAC se perfeccionen constantemente.

Bernardita Sepúlveda Benítez.