“Crea tu Portada” Revista Nosotros 2014

Octubre 27, 2014 Sin Comentarios »

¡CREA TU PORTADA!

“Los jóvenes en busca de un mundo en paz

Para este año la Revista “Nosotros” 2014 tiene como objetivo principal visualizar el rol potencial que cumple la juventud en el futuro, especialmente refiriéndonos al contexto social por el que estamos viviendo, los conflictos internacionales por todo el mundo y qué es lo que nos convierte en una esperanza para el porvenir de la humanidad.

Con el tema planteado, queremos que la comunidad Institutana ayude a crear una adecuada portada para la revista, por lo que solicitaremos a los alumnos de 7º básico a 4º medio, exalumnos, padres y apoderados así como también al personal del I.A.C. que participen elaborando sus propios diseños.

Proceso de selección: a cargo de los profesores de arte, tecnología y coordinadores de la revista. Se optará por la portada más significativa, que mejor simbolice el inserto de nuestra comunidad educativa con el tema en referencia.

La portada debe:

• Ser realizada por cuatrimetría, es decir utilizando 4 colores base
  • Llevar título “Nosotros 2014” Edición N° 26
  • Incluir el nombre del colegio o las iniciales I.A.C.
  • Estar presente la insignia del colegio

FECHA FINAL:
14 de Noviembre