Diego Laso Olivares, Nicolás Fernández Nuñez y Diego Herrera Astorga

Octubre 22, 2014 1 Comentario »

uchile

El sábado 18 de octubre se realizó la ceremonia de titulación de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad de Chile, tres de los titulados son San Felipeños y ex alumnos del Instituto Abdón Cifuentes. Los ex-alumnos Diego Laso Olivares, Nicolás Fernández Núñez, Diego Herrera Astorga recibieron el título de “Ingeniería Comercial, Mención Economista“.

Nicolás  Fernández recibe una distinción especial, por ser el Mejor Representante de la carrera, en los valores y principios, entre otros, que debe tener un Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile. Este reconocimiento es un gran mérito de Nicolás, ya que se postulaban alrededor de 80 los alumnos titulados a este premio y lo más importante este reconocimiento lo entregan el circulo de Ex Ingenieros de esta misma casa de estudios.

1. Joaquín Fernández 23 Octubre, 2014 at 10:34 - Reply

Muchas Felicitaciones Nico, Diego y Diego. Ahora a ser un profesional integro y ético, tal como lo definieron el día de la ceremonia.

Reitero mis felicitaciones y Saludos!