Campaña Solidaria

Septiembre 6, 2014 Sin Comentarios »

Estimadas Familias:

Junto con saludarles, nos dirigimos a ustedes para  contarles que queremos unirnos como Familia Institutana  para  realizar una “campaña solidaria” en apoyo de nuestra querida colega y amiga Señora Verónica Palacios Mieres, “Verito”, la que durante 14 años, ha servido a toda nuestra comunidad con dedicación y entrega, desde la secretaría del colegio.

Hoy necesita de todo nuestro cariño y apoyo ya que se encuentra con problemas de salud producto de una avanzada coxartrosis bilateral de predominio izquierdo y  debe ser sometida a una operación de prótesis de cadera de alto costo.

Como institución les invitamos a unir nuestras manos para que reciba a la brevedad la intervención que necesita. Es por ello que bajo la iniciativa del Comité de Bienestar compuesto por los funcionarios del colegio, hemos organizado un Bingo Solidario, para reunir fondos que nos permitan  ir en su ayuda.

Pedimos la colaboración de toda la comunidad, la que consiste en el aporte voluntario de 2 entradas  por familia del colegio cuyo valor es de $2.500.- cada una. El Bingo lo realizaremos el día viernes 12 de septiembre en el gimnasio del colegio.   Las entradas se enviarán la próxima semana, la recaudación la recibirán los profesores jefes (si no le es posible colaborar, por favor devolver a la brevedad)

Si alguna Familia o Curso desea hacer donaciones (premios o dinero), dirigirse a Verónica Vergara Guerrero Depto. de Contabilidad.

Confiamos en vuestra acogida y colaboración  y  esperamos una vez más, gracias a la nobleza y solidaridad de quienes forman esta comunidad educativa poder llevarla a cabo.

“No podemos hacer  grandes cosas, Sólo pequeñas cosas con gran amor”
(Madre Teresa de Calcuta)

Descarga Carta en versión PDF