Institutanos entregan su talento en competencia deportiva en Brasil

Marzo 21, 2012 3 Comentarios »

El Departamento de Educación Física a través de su profesor Euclides Silva viaja a la localidad de Itajai en Brasil con 36 alumnos del Instituto Abdón Cifuentes, en categoría Mini y Juvenil, durante el mes de Enero del presente año a competir en el torneo itajaihandbalcup.

Consultado el profesor por el significado de esta competencia deportiva, señala que nuestros alumnos en la parte táctica, técnica como mental están muy bien preparados para enfrentar a rivales que poseen mayor envergadura física que, sin embargo, no fue obstáculo para imponer su talento.

Ellos lograron estupendos resultados contra equipos de Brasil, Estados Unidos, Argentina y Uruguay. De hecho volvieron llenos de trofeos, tales como:

Campeón playa categoría mini:

• Vicecampeon indoor categoría mini
  • Tercer lugar indoor categoría juvenil
  • Cuarto lugar indoor categoría cadetes

Sostiene el profesor –como primicia- que dado sus redes y contactos es posible que estos alumnos puedan emprender vuelo hacia el viejo continente para repartir su talento, pero esta noticia está en confirmación.

1. sofi 22 Marzo, 2012 at 11:05 - Reply

SE VEN RAROS
    por eso llegaron tan rapados y feos
    jajajajajajajajjaajajajajaj

2. Virginia Castillo 22 Marzo, 2012 at 12:25 - Reply

Felicitaciones al administrador por la renovación del look del sitio, quedó muy bien!

=)

3. renzo 25 Marzo, 2012 at 21:55 - Reply

jajja se les olvido decir que tambien jugaron categoria infantil y cadetes y dimos todo en la cancha… grande IAC dimos todo para representar muy bien a chile 🙂