Convenio Instituto Abdón Cifuentes con Gimnasio “Atenea Natural Fitness”

Abril 25, 2014 Sin Comentarios »

En San Felipe, entre Sergio Trucco Robles, Director Ejecutivo del Instituto Abdón Cifuentes de San Felipe y Héctor Sanhueza Tapia, Representante Legal del Gimansio “Atenea Natural Fitness” convienen en el siguiente convenio:

1. El Colegio IAC se encargará de difundir el presente convenio e información del Gimnasio “Atenea Natural Fitness”, a través de su página web, circular y afiches informativos.
  2. El Gimnasio Atenea Natural Fitness se compromete a rebajar la mensualidad para los:
    Alumnos: $13.000.
    Apoderados y Personal del Colegio IAC: 3 Veces por semana $15.000 – Full $20.000.
  3. El gimnasio Atenea Natural Fitness se compromete a recibir visitas de delegaciones de cursos o selecciones del Colegio para visitar sus salones de entrenamiento de musculación y salones de baile.
  4. El Gimnasio Atenea Natural Fitness se compromete a invitar a sus alumnos a clínicas de entrenamientos deportivos, como eventualmente visitar el Colegio para promover el entrenamiento y la actividad física.
  5. El Gimnasio Atenea Natural Fitness se compromete a dictar charlas a los profesores de Educación Física y/o alumnos de cursos superiores del Colegio en el ámbito del deporte, kinesiología u otros relacionados con el entrenamiento deportivo.

ATENEA_IAC