Juegos Escolares Sudamericanos

Noviembre 28, 2013 Sin Comentarios »

En un gran partido y disputado partido, el equipo de Hándbol del colegio que está en Mar del Plata, Argentina, representando a Chile en los Juegos Escolares Sudamericanos, cuyo resultado fue Paraguay 21 – Chile 20, nuestros alumnos obtuvieron el 4° lugar.

Tal como se les manifestara a ellos antes de viajar a Mar del Plata, ya el hecho de haber obtenido el honor de representar a nuestro país, en este torneo internacional, debe ser considerado como un gran triunfo, por lo que este 4° lugar deja al colegio muy contento y orgulloso.

Felicitaciones a todos los alumnos participantes, así como también al equipo técnico, y les reiteramos nuestro orgullo de tener alumnos con los talentos necesarios para representarnos en tan altas esferas.

Comunidad Institutana

Fuente: Facebook del Centro de Padres

En un disputado partido, nuestros cracks dejaron TODO en la cancha, pero perdieron 21 a 20 contra Paraguay, en un gran partido. Jugaron con todo, pero no se pudo ganar y se quedaron con un meritorio 4° lugar en este Sudamericano.

Queremos FELICITARLOS y reiterarles que estamos ORGULLOSOS de ellos, que sin duda dieron todo en la cancha, y no siempre el marcador es el RESULTADO más importante que deja el deporte. Vendrán nuevos partidos, campeonatos, desafíos, y toda esta experiencia es un tesoro que pocos niños tienen el privilegio de vivir y los valores del deporte van mucho más allá de ganar o perder un partido o campeonato.

Gracias por permitirnos acompañarlos a la distancia y solo darles GRACIAS TOTALES !!!

GRANDE IAC !!!

GRANDE CHILE !!!