“Lento viene el Futuro, pero viene…”

Noviembre 11, 2013 Sin Comentarios »

El Coro de nuestro Colegio ha sido invitado a ser parte del Concierto “Lento viene el Futuro, pero viene…” organizado por el Departamento de Extensión de la Universidad de Valparaíso, Campus San Felipe. El evento se realizará el Martes 19 de Noviembre a las 20:00 hrs. en el Templo Catedral de San Felipe. Los niños deben presentarse a las 19:45 hrs. con polera y falda las niñas y los varones con polera y pantalón gris.

Además se realizará un ensayo general el Lunes 18 de Noviembre de 19:00 a 20:00 hrs. junto al Coro y el Ensamble de la Universidad de Valparaíso en el Salón Biblioteca de nuestro Colegio. Se encarece asistencia y puntualidad, es muy importante!

Esperamos su apoyo a esta iniciativa académica-cultural de la cual nuestros niños serán parte.

La Dirección