Primer Lugar en el Concurso Interescolar de Folclore

Septiembre 10, 2013 Sin Comentarios »

Por segundo año consecutivo, el Taller de folclore de nuestro colegio, dirigido por la profesora Pamela Rosas, obtuvo el 1°Lugar en el Concurso Interescolar de Folclore (categoría Enseñanza Media) que se realizó el viernes 30 de agosto, en La Escuela Casas Viejas, en Puente Alto, Santiago.

En ese mismo encuentro, participó en un concurso de cueca con los alumnos Loreto Zúñiga de 3° Medio A y Diego Martínez de 4° medio A, obteniendo también, el primer lugar en la categoría Enseñanza Media. Cabe destacar, que Diego, además fue reconocido como el “Mejor bailarín de cueca de Enseñanza Media”. Es un orgullo para el IAC contar con tan destacados exponentes de nuestro folclore nacional. ¡Felicitaciones a cada uno de ellos!

no images were found