Bienvenidos Alumnos de “The Montclair Kimberley Academy” de Estados Unidos

Junio 20, 2013 Sin Comentarios »

Este Lunes 17, llegaron a Santiago los alumnos del Colegio “The Montclair Kimberley Academy” para pasar dos días de adaptación y visitas culturales en la capital.

El día de ayer, los cuatro alumnos, Kaila Fleisig, Ryan Schneider, Vera Shipman y Matthew Skolnick, hicieron su arribo a nuestro colegio, junto a la Profesora Jamie Segraves.

Aquí fueron recibidos por sus familias anfitrionas, el Departamento de Inglés y alumnos y alumnas que esperaban ansiosos su llegada.

Este grupo de jóvenes, estará con nosotros hasta el 16 de Julio, incorporándose a las clases, realizando presentaciones acerca de su país, visitando la zona y lugares históricos y culturales y también, realizando un trabajo comunitario en la Escuela Julio Tejedor Zúñiga de Jahuelito.

Agradecemos enormemente a las familias López Juri, Lepe Sepúlveda, Delgado Cortés y Rojas González, que acogen desde ya a estos alumnos y los harán parte de su entorno.

¡BIENVENIDOS Y QUE ESTA EXPERIENCIA, SEA MUY PROVECHOSA PARA LOS ALUMNOS DE MKA, SUS HERMANOS Y FAMILIAS ANFITRIONAS Y PARA NUESTRA COMUNIDAD INSTITUTANA!

Dixie Olguín
Head of English Department