Campaña del Sobre para Martina Bravo

Junio 10, 2013 Sin Comentarios »

Estimados Apoderados:
c_sobre_martina_lNuevamente es necesario apelar a vuestra solidaridad, para ir en ayuda de nuestra alumna Martina.
Les recuerdo que el año pasado, una de nuestras alumnas de kínder, Martina Bravo, actualmente en 1° básico, fue diagnosticada de un violento y gran cáncer hepático. Una pronta intervención, permitió que Martina pudiese sortear con éxito el primer paso, cual fue la extracción de dicho tumor.
Hoy Martina esta siendo sometida a frecuentes quimioterapias, cuyo alto costo sus padres han podido abonar parcialmente y con mucha dificultad, haciendo que se le incremente la gran deuda generada en la intervención inicial.
Por lo anterior, apelamos al espíritu solidario que siempre ha demostrado la comunidad del Instituto Abdón Cifuentes, colaborando con una campaña del sobre que realizaremos entre el 10 al 14 de junio. Nuestro objetivo es lograr a lo menos $ 1.000 por cada integrante de la gran familia Institutana.

Los invito a hacer carne la palabra de Jesucristo

INSTITUTO ABDON CIFUENTES