Registro Digital de Atrasos

Abril 30, 2013 Sin Comentarios »

Junto con saludarles, queremos informar que en el marco de mejora de la gestión pedagógica, el Colegio ha implementado un Sistema de Control y Registro Digital de Atrasos, medio y método que esperamos permita aminorar la pérdida de tiempo que este fenómeno genera, al mismo tiempo que permita favorecer la implementación de medidas remediales oportunas.

Por ello, a contar de hoy Martes 30 de Abril los alumnos recibirán una credencial personal que dispone de código de barra, fotografía y curso. Para efectos de uso, indicamos que este documento deberá ser portado diariamente por cada alumno, el cual, en caso de atraso será registrado de forma digital en Sineduc, sistema al cual ustedes ya tienen acceso.

A contar del día Lunes 06 de Mayo, se da inicio al nuevo Sistema de Control y Registro Digital de Atrasos.

Queremos, finalmente reiterar que en el marco de incrementar las medidas de seguridad internas y aquella que la normativa legal establece, solicitamos de ustedes el máximo de cooperación en vista de favorecer el resguardo, asistencia y puntualidad de todos nuestros alumnos y alumnas en los horarios escolares correspondientes.

Atentamente,

La Dirección