Día del Jeans

Marzo 7, 2013 Sin Comentarios »

Comunicamos que  a contar del día viernes 08  de marzo y durante todos los viernes del año, será el  Día del Jeans(blue jeans tradicional combinado con otras prendas y que no represente algún movimiento urbano); salvo si la Dirección determinara algún cambio, se informará oportunamente.

• Si por horario tengan Educación Física o Deporte, deberán venir con el buzo del colegio o traer ropa deportiva del I.A.C. para cambio.

Los alumnos que deseen adherirse a este día, cancelarán $ 200.-, en caso contrario deberán asistir con su uniforme de colegio habitual.

Vicente Espejo Segovia                                           Sergio Trucco Robles

Presidente Centro de Alumnos                                                Director