El Centro de Ex-Alumnos Llama a Asamblea Extraordinaria

Noviembre 21, 2012 Sin Comentarios »

Como se mencionó en el encuentro anual de ex – alumnos, del pasado 20 de Octubre, estamos en vías de tener nuestra personalidad jurídica, y muy pronto la Ilustre Municipalidad de San Felipe nos dará la noticia.

Por lo mismo queremos contarles 3 cosas:

• Se llama a Asamblea Extraordinaria, a LOS SOCIOS, para el sábado 1 de diciembre, a contar desde las 10 horas hasta las 14 horas, a votación electoral, para “elegir” la directiva que nos regirá por los siguientes 3 años, es por eso, que a partir del Lunes 19, se publicará en un diario de circulación local (San Felipe), está noticia, tal como lo exige la Ley.  El lugar de votación, será en dependencias del IAC.  En la medida que nos confirmen su presencia, al mail del centro, estamos evaluando realizar una jornada de baby fútbol con tercer tiempo.
  • Aquellos EX alumnos que quieran incorporarse como “socios”, podrán hacerlo de manera presencial, en las oficinas del Abogado Julio León Escudero, ubicadas en Santo Domingo 154, de Lunes a Viernes, desde las 15 horas hasta las 18 horas, lugar donde estará dispuesto el Libro de Socios, para tal efecto.  Esta incorporación NO TIENE ASOCIADO ningún pago.
  • Aquellos “socios” que quieran presentar su candidatura a la directiva, podrán hacerlo hasta el día viernes 23 del presente mes, y lo podrán realizar, enviando un mail a la casilla del centro  (centro.ex.alumnos.iac@gmail.com).

Los esperamos y juntos podemos realizar grandes cosas para nuestro IAC y todos los INSTITUTANOS.

Atte.,

La Directiva