Un corazón de solidaridad (DS)

Julio 3, 2012 2 Comentarios »

“Recordemos que aún de la manera más pequeña, todos los días vamos dejando huella a nuestro alrededor.”
(Centro de alumnos DS San Felipe)

Querida comunidad Institutana:

Es de nuestro agrado contarles que el Deutsche Schule de San Felipe, respondió con gran solidaridad y entusiasmo en ayuda a nuestra querida Martina. Agradecemos de manera especial al Centro de Alumnos y a la comunidad del colegio (DS) quienes hicieron suya nuestra campaña, organizando distintas actividades, tales como la campaña del sobre, completadas y día del jeans, con el fin de recaudar la mayor cantidad de fondos para apoyar una de las nuestras.

No sólo agradecemos su aporte, sino la muestra de cariño y apoyo através de dibujo creados por alumnos para Martina.

A nombre de Martina, su familia y de la comunidad de nuestro colegio, agradecemos de corazón la ayuda y el espíritu de unión y solidaridad demostrada por su colegio.

¡Muchas Gracias!

Galería de Fotos del Colegio Alemán y sus Actividades realizadas por esta noble causa.

1. KARLA ANSALDO 3 Julio, 2012 at 22:30 - Reply

LINDO GESTO DEL DS, GRACIAS POR SU AYUDA A MARTINA, CADA VEZ SOMOS MAS LOS QUE ESPERAMOS SU RECUPERACION.

2. Claudia Curi 7 Julio, 2012 at 00:14 - Reply

Agradecemos como familia y padres el enorme apoyo que han demostrado .. Estos gestos nos dan aun mas fuerza para continuar luchando…