Concurso Literario – CAIAC

Junio 24, 2021 Sin Comentarios »

Esta actividad es un concurso literario, y consiste en que los alumnos del colegio escriban un texto (sea narrativo, dramático o lirico) para estimular el amor por la literatura. Premiaremos con un libro a el mejor texto entre las siguientes categorías:

• 1° a 4° Básico
  • 5° a 8° Básico
  • I° a IV° Medio

El objetivo es este concurso es estimular y potenciar la creatividad de los alumnos del IAC, y el cierre de este concurso es el 25 de junio 2021.

Los jueces de este concurso, un conjunto de profesores, evaluarán el enganche, significado, creatividad y ortografía de estos textos, y se premiarán con un libro a elección de una lista predeterminada por el CAIAC. Además, también se entregará un reconocimiento al mejor texto de cada categoría.

No se considerarán textos si hay presencia de plagio, es firmado con el nombre real, incluye contenido insultante u ofensivo, tiene más palabras del máximo, o no forma parte de los cursos considerados.

Para las bases oficiales por favor entrar aquí