Bingo a beneficio a una Familia Institutana

Mayo 29, 2012 4 Comentarios »
Jose Luis Curi Morales, Promoción 2002 – Jorge Curi Morales, hermano, Promoción 1995.

Sus mellizos nacieron prematuros de 32 semanas, nacieron sin problemas, pero a los 6 días, Renato producto de una infección intrahospitalaria fue operado de sus intestinos los cuales estaban siendo perforados, Enterocolitis Necrotizante con Ostomia. Quedó con sus intestinos fuera, realizando el proceso de defecación en una bolsita, la cual deberá tener hasta que pesa entre 7 y 7 1/2 kilos.

En la actualidad, con 1  mes y medio de vida, gracias a Dios ya pesa casi 3 kilos.

Estuvo 33 días en neonatología, los cuidados, los remedios, útiles, cremas e implementos de curación (gasa, suero, jeringas y bolsas para sus deposiciones que son cada vez que se muda en el día y la bolsita 1 diaria) y a todo esto se suma que ambos deben tomar gotas para la flora intestinal, las que duran aproximadamente 20 días y leche especial, lo cual tienen un alto valor.

Si bien José Luis trabaja y cuenta con el apoyo de sus jefes para los permisos y salidas inesperadas de sus horas laborales, todo se hace muy pesado, debió cancelar una alta cantidad de dinero por parto cesárea, operación y estadía en el Hospital San Camilo.

Esperando tener buena acogida dentro de la Gran Familia y Comunidad Institutana, en lo que respecta a cualquier tipo de ayuda se los agradecemos de todo corazón.

Realizaremos un beneficio “Bingo” este Sábado 02 de Junio  en la Sede Comunitaria de Sargento Aldea, Maipú Nº 14 San Felipe. Desde las 15:00 hrs.

Cuenta para realizar transferencias y depósitos para quienes deseen aportar su donación.

Jose Curi Morales RUN: 16.077.346-4
Tipo de Cuenta: Cta. Rut
Banco: Banco Estado
N° de Cuenta: 16.077.346

Centro de Ex-Alumnos del IAC

1. Andres 29 Mayo, 2012 at 21:46 - Reply

Ojala pueda participar mucha gente en el Bingo, de no ser así, hacer un pequeño aporte monetario.

Andres I. Borquez Llanos
    Secretario Centro Ex Alumnos IAC

2. José Curi 31 Mayo, 2012 at 15:58 - Reply

Muchas gracias por el apoyo. Si bien mucha gente nos acompaña espiritualmente, se agradece de la misma forma esta ayuda económica.

3. KARIN MORALES GONZALEZ 31 Mayo, 2012 at 16:14 - Reply

MUCHAS GRACIAS POR COOPERAR CON MI PRIMO, SABEMOS QUE LA GRAN FAMILIA INSTITUTANA NUNCA NOS DARA LA ESPALDA, DE TODO CORAZON MUCHAS GRACIAS, QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO.

4. Katherine Cortés 31 Mayo, 2012 at 17:10 - Reply