Vacunación Cesfam San Felipe El Real – IAC

Agosto 17, 2020 Sin Comentarios »

Junto con saludarlos y de acuerdo a instrucciones recibida del CESFAM San Felipe El Real, nos permitimos informar que el día Jueves 20 de Agosto (por calle Portus), se realizará vacunación escolar a los alumnos de 1°, 4°, 5° y 8° Año Básico, según las siguientes indicaciones:

Fecha de vacunación:

Jueves 20 de Agosto de 2020 – Lugar: IAC

• 09:00 horas, 1° Básico A y B – 4° Básico A y B
  • 11:00 horas, 5° Básico A y B – 8° Básico Ay B

Curso Vacuna Grupo Objetivo
1° Básico Tres víricas (Sarampión, Rubeola, Paperas), DPTa acelular Todo el curso
4° Básico VPH (virus papiloma humano) Todo el curso (niñas y niños)
5° Básico VPH (virus papiloma humano) Todo el curso (niñas y niños)
8° Básico DPTa acelular (Difteria, Tétano, Coqueluche) Todo el curso

Cabe destacar que se realizará TRIAGE previo que incluye toma de temperatura y encuesta de síntomas COVID. En caso de presentar fiebre, dificultad respiratoria o tos no debe asistir el día de la citación y vacuna se administrará posterior al cese de síntomas en establecimiento de salud.

En contexto pandemia COVID 19 se realizan los siguientes requerimientos para los apoderados:

• Estudiante debe asistir en horario correspondiente acompañado de una sola persona.
  • Uso de mascarilla y mantener espacio de distancia de 1 metro.
  • Niño que reside fuera de la comuna de San Felipe se recomienda asistir a centro de salud correspondiente para administración de vacuna.

Atentamente,

La Dirección