Postulación Tarjeta TNE

Mayo 23, 2012 Sin Comentarios »

Junto con saludarles, informamos a Uds., que  la JUNAEB (Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas),  da inicio  al proceso de postulación  de la  Tarjeta TNE (Tarjeta Nacional Estudiantil).

Podrán participar en este proceso,  los alumnos que cursan entre 5º Año Básico y 4º Año Medio, que acrediten ante el establecimiento situación de desmedro socioeconómico.  La referencia para tales efectos, se establece para ingresos per cápita inferiores a $301.741.-

Para postular, deben hacer llegar al colegio: Liquidación de Sueldo, Declaración Jurada ante notario o  Certificado de Cotizaciones, que justifique los ingresos.

Los antecedentes de postulación deberán ser presentados hasta el día Jueves 31 de Mayo de 2012.

Atentamente,

Juan Carlos Castro Mancilla