Información de Dirección

Mayo 4, 2020 1 Comentario »

Estimados Padres y Apoderados: Junto con saludarles y esperando que todos se encuentren muy bien junto a sus familias, les damos la bienvenida al mes de Mayo en nuestro IAC virtual.

Este mes estaremos atendiendo desde las 9:00 de la mañana hasta las 13:00 horas los días; lunes, martes, jueves y viernes. El objetivo de tener este horario presencial es tener la posibilidad de entregar materiales impresos a los alumnos que lo requieran. Para tales efectos si su pupilo requiere material de alguna asignatura para trabajar en casa, debe el adulto responsable ir al colegio donde se atenderá organizadamente por orden de llegada ateniéndose a los protocolos de seguridad existentes.

Vamos a iniciar mañana martes 05 entregando el material de prekinder y kínder para la semana y el material de cuarto medio para el mes en las diferentes asignaturas que lo requieran. De igual modo si algún alumno de otro curso que los mencionados requiere material impreso debe solicitarlo y se entregará.

También este mes iniciaremos las reuniones de apoderados, partiendo esta semana por kínder y prekinder.

Para efectos de saber el avance que vamos teniendo con nuestros institutanos e institutanas se va a aplicar desde segundo básico a cuarto año medio un período de evaluación formativa de aprendizajes, esta instancia es fundamental para tomar decisiones de retroalimentación o progresión de los aprendizajes, solicitamos estar atentos a las fechas que se les han indicado o indicarán a los estudiantes para evaluar las áreas de: lenguaje, matemática, ciencias, historia e inglés.

Continuamos con todo el apoyo de nuestra área de formación: profesores jefes y psicólogos para atender sus necesidades y dudas en las temáticas del área.

Para finalizar este comunicado queremos reiterar nuestro compromiso de acompañar y desarrollar de la mejor manera posible la educación de nuestros estudiantes junto a sus familias y les enviamos muchos cariños teniendo siempre la esperanza en Dios y la Virgen de volver a encontrarnos lo más pronto posible.

Atentamente,

La Dirección

NOTA: Cualquier tema académico puede remitirlo al correo del profesor del área y/o a esta Dirección académica al correo [email protected]

1. carolina gallardo osorio 6 Mayo, 2020 at 10:31 - Reply