X Campeonato Escolar de Matemática

Mayo 17, 2012 Sin Comentarios »

Queremos informar y destacar que nuestro Colegio se encuentra participando con un  Equipo Enseñanza Media, compuesto por 16 alumnas y alumnos,  en el “X Campeonato Escolar de Matemática“, torneo en que compiten alumnos, equipos y Colegios de Chile a través de la rendición de pruebas. Esta actividad se encuentra avalada por tres de las más prestigiadas Universidades Nacionales: Pontificia Universidad Católica, Universidad de Santiago y la Universidad de Chile.

Esta competencia se está desarrollando en dependencias del Instituto Agrícola Pascual Baburizza, que actúa como sede de las provincias de San Felipe y Los Andes,  y consta de cuatro fechas, más una de carácter recuperativa. La primera se realizó el día 21 de abril, en tanto que la segunda se encuentra fijada para el día sábado 26 de mayo.

Felicitamos a nuestro Equipo y a sus profesoras Lorena Pinto y Karen Castillo que les acompañan y les deseamos éxito en las siguientes fechas.