Campeonato Hándbol en Quilpué

Mayo 15, 2012 Sin Comentarios »
Colegios de San Felipe Destacaron en Torneo de Hándbol Jugado en Quilpué
Fuente: Revista Impacto Deportes Aconcagua

El sábado 12 los colegios Liceo Mixto de San Felipe, Instituto Abdón Cifuentes y Colegio Santa Juana de Arcos participaron de encuentro masivo de Hándbol organizado por el Club Alemán de Quilpué. En este importante encuentro además de los colegios sanfelipeños se dieron cita los elencos de Club Suyai de Serena, Colegio Winterhill de Viña del Mar, Colegio Luterano de Valparaíso, Club Italiano y Colegio Montesol de Quilpue.

Los equipos sanfelipeños realizaron una excelente presentación donde las chicas del Colegio Santa Juana de Arcos dirigidas por Felipe Carrasco consiguieron quedarse con el primer lugar de la categoría Pre-Mini. Mientras que en Pre-Mini Varones el elenco de Instituto Abdón Cifuentes dirigido por Euclides Silva sigue demostrando que es uno de los mejores del colegio del país en la disciplina y se quedo con primer lugar de la categoría. El cuadro de Liceo Mixto de San Felipe dirigido por José Carrasco no se quedo atrás con respecto a sus pares sanfelipeños y logro el primer lugar en Damas en la categoría Mini.