Felicitaciones a Rama de Voleibol y Handbol en los Juegos Nacionales Escolares

Octubre 14, 2019 1 Comentario »

Fuente: Fb – Centro Exalmunos IAC

Durante Septiembre, felicitamos a las selecciones escolares sub 14 varones, tanto de Handball como de Voleyball, por coronarse CAMPEONES REGIONALES, y pasar disputar los Juegos Nacionales Escolares, que se disputaron las últimas semanas.

Con mucho orgullo queremos FELICITAR a nuestros jóvenes institutanos, que consiguieron hace unos días el 4° lugar nacional en Handball, con partidos muy disputados y cerrados, dejando todo en la cancha. Una vez más, IAC está dentro los mejores equipos del país, lo que marca una tendencia de más de una década en Handball. Reiterar las felicitaciones a su entrenador y ex alumno IAC Euclides Silva, un gran formador (foto de los jugadores de rojo)

Y hoy, tras 15 años sin llegar a disputar los Nacionales Escolares, nuestros jóvenes institutanos de Voleyball se coronaron CAMPEONES NACIONALES, con el refuerzo de dos jugadores de la Escuela Industrial y disputarán los próximos Juegos Sudamericanos en Paraguay. Felicitar a su entrenador, el profesor Gustavo Vargas, apoyado por el Psicólogo Deportivo Rodrigo Duarte (foto del equipo, junto a las jugadoras del Liceo Bicentenario Cordillera, campeonas nacionales en damas)

A TODOS los papás de estos jóvenes deportistas, felicitar su compromiso y apoyo a sus hijos, movilizando todo para regalar triunfos no sólo para la comunidad escolar vigente, sino también para miles de ex alumnos que orgullosos nos sumamos a su alegría.

INSTITUTO IAC… A C !!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INSTITUTO ABDÓN CIFUENTES !!!!!!!!!!!!

One Comment

1. Andrea Díaz 17 Octubre, 2019 at 09:34 - Reply

Viven una hermosa e inolvidable experiencia nuestros chicos del Voley, gracias por al apoyo del colegio y profesores que junto con algunos alumnos fueron a apoyar en la final de este Campeonato Nacional donde felizmente los niños lograron el triunfo producto de un trabajo disciplinado y arduos entrenamientos dirigidos por su profesor Gustavo Vargas, alguien fundamental en este logro como así también el Sicólogo Deportivo Rodrigo Duarte quien tambien ha sido clave en este proceso.