Reunión Informativa Intercambio 2021 y Futuros Intercambios

Octubre 7, 2019 Sin Comentarios »

Se invita a padres, apoderados y estudiantes de 8º básico, 1º y 2º medio a la reunión informativa acerca del Programa de Intercambio IAC-MKA, la cual se llevará a cabo mañana martes 8 de octubre a las 18:30 horas en Sala de Inglés, (Miss Dixie) de nuestro establecimiento.

En esta reunión se presentarán los objetivos, requisitos y fases de este Programa, el cual ya está oficializado en la página del colegio, pero que a su vez servirá para aclarar dudas e interrogantes acerca de cómo se desarrolla este proceso y todo lo que involucra la etapa de selección y evaluación de los y las postulantes.

Si su hijo(a) está interesado(a) en postular el próximo año o los siguientes, no se pierda la oportunidad de preguntar e informarse más en detalle de qué consta este Programa que ofrece nuestro colegio.

Se encarece la puntualidad.