Oro Obtenido en Voleibol Playa de los Primos Grimalt en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Agosto 1, 2019 Sin Comentarios »

El Instituto Abdón Cifuentes celebra y felicita a los primos Grimalt y en particular a uno de ellos por su destacada participación en los Juegos Panamericanos de Lima en este año 2019 con la obtención de medalla de oro para el Team Chile.

Se trata de Marco Grimalt quien llegado al IAC en 4° Básico da muestras de su talento deportivo en la disciplina de Voleibol. Mientras estuvo en el colegio, se consagra campeón Nacional Federado en la categoría Mini el año 2002 con el IAC.

Durante el año 2003 fue campeón en los juegos deportivos escolares Sede Viña del Mar, así mismo tuvo destacada participación en los juegos Binacionales de la integración Andina (Chile- Argentina) en 2 oportunidades seleccionado de la V Región.

Ya estando en 2° Medio, egresa del Instituto para dedicarse a las exigencias que le demanda su especialización en la disciplina de Voleibol Playa viajando por el mundo para competir en diversos campeonatos llevando consigo el espíritu y orgullo de un institutano.

Feliz noticia para el Colegio, para todos sus ex alumnos y para quienes están estudiando en estas aulas de este querido puerto azul. Desde esta tribuna saludamos y felicitamos también a la familia de Marco por todos los logros obtenidos en beneficio del deporte nacional.