¡Bienvenidas Alumnas y Profesora de MKA!

Junio 13, 2019 Sin Comentarios »

Damos la bienvenida al 9º grupo de Intercambio del colegio Montclair Kimberley Academy (MKA) quienes hoy se integran a nuestras aulas hasta el 9 de julio.

Las alumnas que este año nos visitan son ANNA BRADLEY, alojada por familia Cortés Ansaldo, MADISON GOLODNER, alojada por familia Díaz Peralta, LEAH WOHL, alojada por familia Donoso Cataldo, SANAA WILLIAMS, alojada por familia Mera Villanueva y COURTNEY MCCANTS, alojada por familia Valderrama Morales. Ellas vienen acompañadas de la Profesora Paige Boncher. Agradecemos a estas familias por su entusiasmo y disposición para ser anfitriones.

Como colegio, nos sentimos muy orgullosos y felices de abrir nuevamente nuestra casa institutana y seguir fortaleciendo el Programa de Intercambio.

Deseamos una muy buena estadía a cada una de ellas e instamos a nuestra comunidad a conocerlas, integrarlas, respetarlas y aprender de su cultura e idioma.

Dixie Olguín Lazcano
Coordinadora Departamento de Inglés