Proceso de Postulación al Intercambio a Estados Unidos

Mayo 2, 2012 Sin Comentarios »

El Martes de la semana pasada, se llevó a cabo el segundo paso del proceso de postulación al Intercambio a Estados Unidos.

En esta ocasión, los 18 postulantes, fueron entrevistados formalmente y de manera individual por las profesoras del Departamento de Inglés Miss Norma Pérez, Miss Bernardita Sepúlveda y Miss Dixie Olguín, además de Miss Natalia Román quien se encuentra realizando su práctica profesional en nuestro establecimiento.

A partir de este mes, los postulantes serán evaluados por el cuerpo de profesores, para ser finalmente entrevistados por la Coordinadora del Programa en Estados Unidos, Miss Tracy Kuser durante los últimos días del mes de Junio y obtener la selección de los 5 alumnos que viajarán entre Enero y Marzo 2013 al colegio The Montclair Kimberleyg Academy en Montclair, New Jersey.

Buena suerte y éxito a los alumnos y alumnas participantes de este importante proceso.

Miss Dixie Olguín
Head of English Department