Celebración del Día del Libro

Abril 27, 2012 Sin Comentarios »

El 23 de abril se conmemora universalmente el Día del Libro en homenaje a tres representantes máximos del mundo de las letras, quienes por coincidencia fallecieron en este día: El inglés William Shakespeare y los escritores españoles Miguel de Cervantes y Garcilaso de la Vega. El 25 de abril, el departamento de lenguaje del I.A.C.formado por profesores del pre-escolar a 4° año de enseñanza media han preparado un acto alusivo con la participación de alumnas y alumnos de los distintos niveles. En este acto estuvieron presentes todas las manifestaciones del arte de la palabra, la danza, la música; en síntesis el desarrollo de las distintas manifestaciones que promueven el mundo de la lectura.

El libro es nuestro amigo, nos acompaña en diversas aventuras, nos muestra nuevos mundos, cultura y formas de vida acompañándonos desde la más tierna infancia.