Certificación Cambridge

Marzo 22, 2019 Sin Comentarios »

Durante la mañana de hoy se realizó el tradicional desayuno que ofrece la Dirección del Colegio, para agasajar a los estudiantes que recibieron su certificado de examen internacional otorgado por la prestigiosa Universidad de Cambridge.

En esta ocasión, 33 estudiantes rindieron los exámenes obteniendo muy buenos resultados, destacando 12 alumnos que obtuvieron puntajes de mérito y distinción. Del total de alumnos que aceptaron el desafío de rendir algún examamen, 25 lo hicieron con el P.E.T. (Preliminary English Test) y 8 rindieron el examen F.C.E (First Certificate of English).

Felicitamos a cada uno de estos estudiantes y los instamos, así como a toda la comunidad institutana, a seguir aprendiendo y explorando nuevas instancias de certificación que favorecerán tanto el desarrollo de competencias idiomáticas, como el respaldo del nivel de Inglés que demandan las Universidades chilenas y el mundo laboral.

Uno de nuestros objetivos como Departamento es seguir acompañando, apoyando y mejorando este proceso, por lo que estamos en la búsqueda para ofrecer nuevas oportunidades e innovación, ya sea con estos u otros exámenes.

Dixie Olguín Lazcano
Coordinadora Departamento de Inglés