Agradecimientos Familia Cruz Pino

Marzo 19, 2019 Sin Comentarios »

Instituto Abdón Cifuentes
Presente.

Cuando el dolor más grande que podamos sentir nos toca, cuando la pena más grande nos aflige, cuando nos encontramos que lo más querido se nos va, sólo la mano solidaria, la palabra sincera o el gesto acogedor, puede dar consuelo.

Esto solo lo encontramos en los amigos y en la Familia, si en la Familia, y en estos tan difíciles momentos, hemos descubierto una Familia compuesta por Maestros, Compañeros, Apoderados y cuantos forman parte de esta Familia llamada IAC.

Como no maravillarnos ante tan grande muestra de cariño para nuestra hija Martina, como todos unidos aportando lo mejor de sí, para entregar a Martina, una muestra de amor, que solo los corazones sinceros y las almas generosas pueden hacerlo.

Ahora entendemos porque Martina amaba con locura a su colegio y todo lo que ahí estaba.

Como no existen palabras para explicar estos momentos, de la misma forma, tampoco existen las palabras que puedan expresar nuestra inmensa gratitud para cada uno de los que estuvieron presentes con Martina y nosotros, fue una fiesta de bendiciones, cantos y recuerdos, que hicieron un momento inolvidable, que perdurará para siempre.

Su hermano Renato y sus padres Carola y Julio, queremos hacer llegar a cada uno de los miembros de esta Familia Institutana, nuestros más sinceros agradecimientos.

18 de marzo de 2019.