Encuentro y Conversación con Expertos Liderazgo y Educación

Diciembre 28, 2018 Sin Comentarios »

Carlos Henríquez, Secretario Ejecutivo de la Agencia de Calidad de la Educación  y Paulo Volante, Docente, Investigador y Director Académico PADLE-UC.

El día martes 11 de diciembre del 2018, en el marco de cierre del proceso escolar 2018 y apertura del año 2019, el equipo directivo y docente del IAC, el Presidente del Centro de Padres e invitados de otros establecimientos de la comuna, se desarrollo un Encuentro y Conversación con expertos del área educativa.

En la ocasión se difundieron de Líneas y Focos de Gestión e Innovación Pedagógica del IAC, que activaron las ponencias Paulo Volante, Docente, Investigador y Director Académico PADLE-UC, Programa Avanzado en Dirección Escolar de la Pontificia Universidad Católica de Chile, cuyo acento estuvo en Desprivatización de la Práctica Pedagógica y la conformación de Comunidades de Aprendizaje.

En la misma jornada participó Carlos Henríquez,  Secretario Ejecutivo de la Agencia de Calidad de la Educación y ex alumno del Instituto Abdón Cifuentes, expuso sobre Educación Integral, Mejora de las Prácticas Docentes y Mejoramiento de los Aprendizajes de todos los estudiantes y evaluación con énfasis en lo formativo.  Agradecemos profundamente estas visitas.