Mañanas Recreativas de la Asignatura de Educación Física y Salud

Noviembre 9, 2018 Sin Comentarios »

El Departamento de Educación Física y Salud a contar del 05 al 29 de noviembre, realizó un cambio de actividad en sus clases, debido a las altas temperaturas pronosticadas en nuestro valle de Aconcagua. Es por esto, que se desarrollarán actividades recreativas en la mañana con los cursos de Tercero a Sexto básico, en donde los alumnos disfrutan de una mañana interactiva en la piscina, juegan futbolito y voleibol en el centro recreativo “Piscina Quilpué”.

Estas actividades permite a los alumnos reforzar la autonomía, confianza, habilidades sociales, gasto calórico y habilidades motrices básicas. Sin perder el objetivo principal que es la realización de actividad física y/o lúdicas en diferentes entornos, demostrando la adquisición de hábitos de higiene como la utilización de protección solar, hidratarse con agua, comer una colación saludable y divertirse.

no images were found