Bingo Solidario – Vicente Díaz Galleguillos (Novita)

Octubre 9, 2018 Sin Comentarios »

Vicente Díaz Galleguillos (21) es estudiante de Derecho de la Universidad de Chile que desde el día 15 de septiembre se encuentra en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de la clínica Santa María en Santiago por una meningitis, la cual ha provocado dos cirugías en su cerebro y el día martes 9 de octubre a las 11:00 se enfrentara a una tercera por lo que pedimos que se unan a una cadena de oración y envió de buenas vibras.

Como generación 2015 de ex alumnos del IAC en conjunto a apoderados, Centro de Padres, Centro de Alumnos del IAC, Centro de Ex Alumnos IAC y Funcionarios del establecimiento, hemos decidido organizar un Gran Bingo Solidario para nuestro Amigo y Querido “NOVITA” como es conocido por sus pares.

El bingo solidario es el día 13 de octubre de 2018 a partir de las 17:00 horas en el gimnasio del IAC (Portus 324) donde habrán grandes premios a entregar como por ejemplo (televisores, lavadora, refrigerador,  bicicletas, electrodomésticos, gift cards, cervezas artesanales, vinos, muebles, cenas en exclusivos restaurantes de la zona, entre otros) todo esto por un valor de $3.000 pesos el cartón de juego con derecho a todos los bingos a realizar.

La actividad solidaria contara con shows en vivo de bandas musicales, presentaciones de folclore chileno, malabaristas, magos profesionales, actividades para los menores de la familia con juegos inflables. También  tendremos estacionamientos tanto dentro del recinto y con vigilancia en las calles aledañas al recinto educativo, por lo cual será muy seguro ir a este magno evento.

En el lugar habrá venta de alimentos y bebestibles.

Autoridades políticas tanto locales como nacionales asistirán al evento el cual tiene como fin la recolección de fondos para esta noble causa.

Invitamos a toda la gente al Bingo Solidario a pasar una grata tarde de día sábado en familia con las distintas actividades que ofrecerá este evento.

Puntos de Ventas

• IAC en secretaría y Hall de Toro Mazote
  • Plásticos Martel (avenida yungay)
  • Parroquia de la catedral de San Felipe