“Prevención en Contextos Escolares, Desafíos para una Cultura Preventiva”

Octubre 1, 2018 Sin Comentarios »

Junto con saludar, El Alcalde de la I. Municipalidad de San Felipe, el  Gobernador de Provincia de San Felipe, el  Director Regional (S) SENDA Región de Valparaíso y el Director del  Instituto Abdón Cifuentes, tienen el agrado de invitar a Ud. al Seminario denominado “Prevención en Contextos Escolares, Desafíos para una Cultura Preventiva”, a realizarse el día martes 9 de octubre de 2018, desde las 9:30 a las 13:30 horas en dependencias del Instituto Abdón Cifuentes, ubicado en calle Portus N° 324, de la ciudad de San Felipe.

El seminario contará con la ponencia: Sr. Carlos Henríquez (Agencia calidad de la educación), Selva Careaga (Senda Nacional) y representante de Seremi de Cultura.

La actividad está dirigida a Directores, Orientadores, Encargados de Convivencia, Inspectores Generales, Docentes, Duplas Psicosociales, Asistentes de la Educación.  Los cupos son limitados y para realizar la inscripción al seminario se debe copiar el siguiente link  https://goo.gl/forms/JoZQIA2gcSUK5aST2 en la barra de direcciones de su navegador para ingresar al formulario de inscripción.

Esperando contar con vuestra participación, se despide cordialmente.

Albert Lobos Poza
Coordinador