Informativo de Dirección

Junio 25, 2018 Sin Comentarios »

La Dirección del Colegio informa, que durante la semana del martes 3 al jueves 5 de julio, se suspenden las actividades académicas  y extraprogramáticas en la jornada de la tarde. Los alumnos tendrán clases de acuerdo al horario correspondiente solo en la jornada de la mañana.

Junto con ello, informamos que el día viernes 6 de julio, se suspenden las clases y actividades extraprogramáticas durante toda la jornada, debido a que los profesores participarán de una Reflexión Pedagógica.

El día jueves 5 de julio, cerramos el semestre, celebrando el “Día del Alumno”, por lo tanto, los(as) alumnos(as) deben venir con ropa de calle y sin mochila, la salida será de acuerdo al horario correspondiente a cada curso (jornada mañana).

Por lo tanto, a contar del jueves 5 de julio, se da inicio a las Vacaciones de Invierno, ingresando al  Segundo Semestre el día Lunes 23 de Julio en horario habitual.

Saluda cordialmente,

La Dirección