MKA Bienvenidos al IAC

Junio 14, 2018 Sin Comentarios »

Damos la cordial bienvenida a los estudiantes y profesor del colegio MKA de Estados Unidos, quienes son parte del 8ª intercambio idiomático con nuestro establecimiento y que hoy por la tarde, serán recibidos en nuestro colegio.

A partir de mañana, ellos se integrarán a las aulas y actividades preparadas para ellos en conjunto con la Dirección, Coordinación Académica y el CAIAC, entre las cuales se contemplan visitas a los alrededores y a Valparaíso, presentaciones acerca de la cultura norteamericana en diversos cursos del colegio, taller de Inglés en el pre escolar y servicio comunitario en dos establecimientos de la ciudad.

Desde hoy y hasta el 10 de Julio, recibimos a Riley Rendino y Tiffany Crowley, quienes serán alojadas por la familia Delgado Cortés, Sarah Gabriel, alojada por la familia Álvarez Olguín, Casey Szilagyi, alojado por la familia Leiva Salgado, John Colbert, alojado por la familia Medel Miranda y Ryan Salzman, alojado por la familia Mursell Barrios. Estos seis estudiantes son acompañados por el profesor Peter Jensen.

Agradecemos especialmente a las familias institutanas que con gran generosidad abren las puertas de su hogar para acoger a los alumnos visitantes.

Les deseamos a todos una muy buena estadía en nuestro querido Instituto, ciudad y país.

no images were found

Dixie Olguín L.