Comunicado de Dirección

Junio 14, 2018 Sin Comentarios »

Estimados padres y  apoderados:

Nos hemos percatado que alumnos(as) del colegio, principalmente de 3º a 6º básico, y por absoluto desconocimiento de las implicancias en su salud que esto puede tener, están usando el producto químico llamado BORAX, el cual adquieren en farmacias, y con el que  elaboran un componente de consistencia gomosa con el cual juegan.

Considerando que dicho compuesto químico esta formulado solo para uso tópico o externo y por ende es tóxico vía interna, solicitamos a los padres y apoderados conversar con sus pupilos para controlar su uso. Las especificaciones técnicas dicen que debe ser manipulado por adultos y con precauciones, como con guantes, antiparras y mascarillas.

Adjuntamos  Hoja de Datos de Seguridad de la Asociación Chilena de Seguridad.

DESCARGAR

El colegio comunica que dicho producto NO puede ser ingresado por los(as) alumnos(as), ni menos manipularlo al interior del establecimiento, por lo que se solicita revisar lo que traen sus hijos(as) al colegio.

Eliminemos un riesgo innecesario.

Atentamente,

La Dirección