Destacada Participación de Alumnos IAC, en Colegio de USA

Febrero 27, 2018 Sin Comentarios »
Desde hace un mes que los estudiantes Sofía Álvarez, Javiera Muñoz, Martín Leiva, Emilio Cruz y Sebastián Mursell, del actual cuarto año medio, junto a Miss María Paz Valdés, se encuentran realizando el intercambio cultural e idiomático en el colegio Montclair Kimberley Academy, de New Jersey, Estados Unidos.
Aparte de asistir a clases y a diversas actividades extra programáticas y de servicio comunitario, ellos han sido dignos representantes de nuestro instituto y del país.

Ayer, durante la asamblea general, donde van todos los alumnos y funcionarios de MKA, nuestros estudiantes desarrollaron una sencilla, pero significativa performance para dar a conocer parte de la cultura chilena.  Al finalizar, Sebastián Mursell y una alumna de MKA, a la cual él mismo preparó, presentaron un ovacionado pie de cueca.
Del mismo modo, Miss Valdés ha tenido un notable desempeño en su pasantía en Brookside, sede de Primer Ciclo Básico de MKA, donde apoya la enseñanza de Español en los cursos pequeños y se impregna de nuevas metodologías y técnicas para la enseñanza del Inglés.

Felicitamos a este grupo, que se ha destacado por su creatividad, socialización y alto compromiso en todas las áreas y aspectos que involucra este intercambio y les deseamos un buen retorno a Chile la próxima semana.

Dixie Olguín Lazcano
Coordinadora Departamento Inglés