Encuentro Anual 2017 de Ex Alumnos IAC

Octubre 5, 2017 Sin Comentarios »

Queremos invitarlos a nuestro Encuentro Anual de Ex Alumnos, con una misa a las 10:30 horas y posterior cóctel y almuerzo, que se realizarán el Sábado 21 de Octubre, en nuestro Colegio.

Hemos fijado una cuota de $12.000 con el fin que nos puedan acompañar la mayor cantidad de ex alumnos, profesores y ex profesores del IAC, ya que la presencia de todos es muy importante.

Para su inscripción, agradeceremos el pago de su adhesión a la siguiente cuenta:

• Nombre: Mario Leiva Fuentes
    Banco: Santander
    Tipo Cuenta: Ahorro
    N° de Cta.: 1200511669
    Rut: 10.999.277-1

Dando aviso al mail: [email protected]; muy importante, indicar nombre, generación, mail y fono.

Además queremos contarles, que este año ayudaremos a una institución, de la comuna de Limache, de la cual es responsable, el Padre Jorge Carvajal Brito, ex alumno del IAC generación 1975, la institución se llama:  CASA DE ACOGIDA PARA PERSONAS ADULTAS CON CAPACIDADES DIFERENTES.

En ella viven 33 varones con capacidades diferentes, abandonados por sus familias, algunos padecen cuadros psiquiátricos o de patologías asociadas a su déficit.  Se financia sólo con las pensiones de discapacidad de estos adultos y con la caridad de la gente del lugar.  Existe una Corporación que los ayuda en lo estructural (arreglos, cambio de mobiliario, etc..).  Ellos captan socios que aportan un monto de dinero mensual (desde $5.000).   Dentro de sus actividades diarias, realizan labores agrícolas y cuidado de animales, tareas domésticas en la misma casa y otros van a la Escuela Especial de la comuna.  Y también requieren de ayuda externa, para poder realizar el cuidado de ellos de una mejor manera.

Por lo mismo, queremos solicitarles que el día del encuentro nos puedan ayudar con:

• Alimento que puede ser (azúcar, aceite, fideos, atún, arroz, mantequilla, mermelada, paté, etc.)
  • Artículos de aseo: cloro, cera líquida, papel higiénico, limpiadores de baño, etc.
  • Artículos de aseo personal: máquinas de afeitar, shampoo, colonia, jabones, etc.

La ayuda que se logre reunir, será entregada el mismo día del encuentro al Padre, dado que él oficiará la misa.

¡LES SOLICITAMOS SER GENEROSOS Y PUEDAN PARTICIPAR DE ESTE ENCUENTRO!

Plazo de inscripción hasta el VIERNES 13 DE OCTUBRE.

Les saluda,

Directiva Centro de Ex Alumnos IAC.